Tornillos para Tablaroca

Los tornillos para paneles de yeso nos permiten trabajar en este método de construcción en seco de diversas maneras, tanto si utilizamos los tornillos para fijar las placas de yeso como los perfiles y canales que conforman las paredes de yeso.

Tornillos para tablaroca

Hay tres tipos de fijaciones que se utilizan para montar paneles de yeso, cada uno con sus propias características. Los cuatro tipos de fijaciones para paneles de yeso se clasifican de la siguiente manera:

Tipos de Tornillos para tablaroca

Tornillo para tablaroca normal

Dado que la tabiquería seca es un método de construcción en seco, los tornillos fosfatados no presentan problemas. La cabeza porosa de un tornillo fosfatado para paneles de yeso le permite retener la pasta o la masilla para juntas de yeso mejor que otros tipos de tornillos. Cuando la mezcla húmeda pasa por encima del tornillo negro para paneles de yeso, no provoca manchas de óxido porque está pensado como tornillo para paneles de yeso y no para otra cosa. Se utiliza comúnmente para la instalación de tablaroca y no se suele utilizar para otra cosa.

Tornillo negro de 1 pulgada

Este tipo de tornillo es útil para fijar con mayor firmeza objetos de metal a superficies de tablaroca. Estos tornillos te ofrecen la capacidad de perforar directamente sobre la tablaroca haciendo el proceso mas ágil sin necesidad de  perforar previamente y los ajustes son sencillos con un  destornillador de cruz.

características básicas

Tornillo para unir dos paneles

Hay tornillos para paneles de yeso que mantienen dos láminas o piezas de yeso firmemente en su lugar. Tenemos un tornillo que nos permite fijar otra pieza de cartón yeso a lo que ya hemos construido. Cuando hemos terminado una instalación y se han perdido los perfiles, no suele haber más remedio que fijar la placa de yeso directamente sobre la hoja instalada.

Tornillo para panel de cemento de 1' 1/4 pulgada

Tornillo generalmente Gris elaborado para fijar en muros de concreto. Esta diseñado con una cabeza plana de cruz y punta S para poder penetrar de manera correcta con firmeza y unir objetos. Funciona con destornilladores en cruz, la particularidad de este tornillo es su capacidad de torsión extra por el cuerpo de rosca.

características básicas

Tornillos para tablaroca expansivos

Un tornillo para paneles de yeso de perfil grueso no podría penetrar en el material grueso, y es necesario perforar el perfil con un destornillador eléctrico. Estos tornillos para paneles de yeso con punta de broca también están endurecidos con bronce de fósforo. Debido a que la broca penetra en el agujero inmediatamente al ser empujada por un destornillador eléctrico, estos tornillos también se conocen como tornillos autoperforantes.

Tornillo autoperforante 1/2

Este tipo de tornillo se fabrica de acero resistente, y es perfecto para fijar, unir o sujetar objetos de metal. La particularidad de este tornillo es su cabeza en forma de broca la cual lo hace perforar y clavar de manera más firme, además, tiene la capacidad de enroscar mas eficientemente.

características básicas

Los accesorios para trabajar tablaroca son una parte indispensable.

En nuestra empresa, tenemos años de experiencia trabajando con paneles de yeso. Nuestros expertos pueden instalar paneles de yeso de forma rápida y eficiente, sin causar ningún daño a su hogar. También ofrecemos una variedad de otros servicios, incluyendo la pintura y las manchas. Tanto si necesita ayuda para reparar un pequeño agujero en su panel de yeso como si desea renovar completamente su casa, podemos ayudarle. Llámenos hoy para programar una consulta.

¿Listo para comenzar tu proyecto? Nosotros sí.