Taquetes Para Tablaroca

Los paneles de yeso deben instalarse con anclajes especializados. Se coloca perforando las superficies huecas del yeso, los paneles de yeso y otros elementos de construcción. Tiene un diseño de agarre que lo hace duradero; además, por su profundidad, puede soportar mucho peso en interiores y exteriores.

Taquetes para tablaroca

Los anclajes se utilizan en una amplia gama de aplicaciones, como paredes de yeso, hormigón, bloques huecos, madera y plástico, entre otras. Se componen de diversos materiales en función de la necesidad de dureza, peso y exposición a los elementos.

Tipos de taquetes para tablaroca

Taquetes plasticos para tablaroca

Los más económicos y, por tanto, los más utilizados son los anclajes de plástico para paneles de yeso. Existen varios fabricantes en el mercado, con cantidades que oscilan entre las 500 unidades para los instaladores de paneles de yeso cualificados que realizan trabajos profesionales.

Taquete expansivo

En todo tipo de instalaciones, la forma más utilizada de tacos de anclaje es el taco de anclaje ancho. El taco de anclaje ancho tiene un tubo de expansión que se abre al pasar por debajo de la superficie para que el anclaje no se salga y se mantenga en el lado interior de la pared de yeso o superficie en la que estemos trabajando.

Taquete mariposa

El tapón mariposa es un tipo de tapón de pared que se asemeja a un capullo y tiene dos alas que se despliegan cuando se instala. Con un destornillador eléctrico y la broca adecuada se realiza un agujero que permite introducir el taco en la pared. El tapón abre las dos alas fijadas en la parte posterior de la instalación, impidiendo que vuelva a salir

Los accesorios para trabajar tablaroca son una parte indispensable.

En nuestra empresa, tenemos años de experiencia trabajando con paneles de yeso. Nuestros expertos pueden instalar paneles de yeso de forma rápida y eficiente, sin causar ningún daño a su hogar. También ofrecemos una variedad de otros servicios, incluyendo la pintura y las manchas. Tanto si necesita ayuda para reparar un pequeño agujero en su panel de yeso como si desea renovar completamente su casa, podemos ayudarle. Llámenos hoy para programar una consulta.

¿Listo para comenzar tu proyecto? Nosotros sí.