Instalación y trabajos de Tablaroca en Ensenada

Teléfono:

646-980-00-56

Dirección:

ADOLFO RAMIREZ MENDEZ 1787, BAHIA, 22880 ENSENADA, B.C.

Email:

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00

Instalación de Tablaroca

Tablaroca Ensenada

¿Por qué contratarnos para ser su constructor con sistemas de Tablaroca en Ensenada?

Somos el principal contratista de servicios de instalación y mantención de tablaroca en Ensenada.

Nos especializamos en Tablaroca, un tipo de placa de yeso que es extremadamente durable y fácil de trabajar.

La tablaroca es ideal tanto para construcciones nuevas como para renovaciones, y nuestro equipo de expertos puede ayudarle desarrollar sus proyectos de maneras únicas utilizando la flexibilidad de los paneles de yeso tablaroca.

Hemos estado en el negocio por más de 15 años y hemos construido una reputación para proporcionar materiales de alta calidad y excelente servicio al cliente en Ensenada.

Ofrecemos la instalación de una gran gama de productos de Tablaroca, incluyendo paneles y baldosas, nuestro amable personal está siempre disponible para responder a cualquier pregunta que pueda tener.

Trabajamos una gran cantidad de acabados de Tablaroca, desde el liso hasta el texturizado, y podemos adaptarnos a cualquier color y textura que necesite.

El equipo de tablaroca.net en Ensenada es la solución perfecta para proyectos de muros o techos, así que póngase en contacto con nosotros hoy mismo para saber más sobre nuestros servicios.

INSTALACIÓN DE TABLAROCA en Ensenada

 

Tablaroca Ensenada ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de los clientes comerciales y residenciales. Nuestros expertos están capacitados en el diseño e instalación de plafones, techos y tabiques, y ofrecemos una variedad de opciones para satisfacer sus necesidades específicas. Tanto si busca una forma de dividir el espacio, crear un acento decorativo o aislar una zona del ruido, el frío o el calor, tenemos una solución que satisfará sus necesidades. Además, somos especialistas en pintura y en la aplicación de todo tipo de pastas tanto para interiores como para exteriores de edificios comerciales. Nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes los productos y servicios de mayor calidad disponibles, y garantizamos su satisfacción con nuestro trabajo. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para saber más sobre nuestros servicios o para programar una consulta gratuita.

Tipos de placas: 

 

Utilizamos todo tipo de placas de tablaroca, algunas de sus características principales son:

  • Los paneles de yeso son fáciles de instalar y se pueden cortar para adaptarlos a cualquier espacio. 
  • Cuentan con una alta resistencia al fuego y no se pudre ni atrae plagas. 
  • Son muy duraderos y no requieren mucho mantenimiento. 
  • Una vez instalados, pueden durar décadas. Por todas estas ventajas, los paneles de yeso son un material ideal para su uso en hogares y empresas.

Ejemplos de uso:

 

Oficinas
Laboratorios
Locales Comerciales
Centros Comerciales
Bodegas
Fachadas y exteriores
Previous
Next