Marcos de Tablaroca

La instalación de marcos para tablaroca es una práctica que  mejora la capacidad del muro de tablaroca para aislar del clima a tus nuevas construcciones, además te permite mantener un diseño uniforme.

¿Por qué los marcos?

Los Marcos para tablaroca funcionan tanto para las ventanas como para puertas de tu proyecto haciendo que se vea de forma uniforme, mejorando la estética de una forma que no querrás perderte.

Beneficios de los Marcos Tablaroca

Esquinas: Los ángulos precisos de 90° proporcionan una apariencia profesional y consistente.

Lengüetas: Un sistema de cuatro lengüetas en cada esquina que proporciona la resistencia y el apoyo necesarios para el marco.

Anclaje: Un anclaje de compresión ajustable que proporciona una sólida sujeción. Además, dos agujeros en la parte inferior de cada pata ayudan a mantener el marco estable durante la instalación.

Refuerzos resistentes: Refuerzos de una sola pieza soldados al bastidor para una máxima resistencia, incluyendo el mostrador y las bisagras.

Bisagras con tornillos de ajuste: Para facilitar la colocación, compruebe si las bisagras tienen tornillos de ajuste.

Los accesorios para trabajar tablaroca son una parte indispensable.

En nuestra empresa, tenemos años de experiencia trabajando con paneles de yeso. Nuestros expertos pueden instalar paneles de yeso de forma rápida y eficiente, sin causar ningún daño a su hogar. También ofrecemos una variedad de otros servicios, incluyendo la pintura y las manchas. Tanto si necesita ayuda para reparar un pequeño agujero en su panel de yeso como si desea renovar completamente su casa, podemos ayudarle. Llámenos hoy para programar una consulta.

¿Listo para comenzar tu proyecto? Nosotros sí.