Somos especialistas en acabados para la construcción. Disponemos de un equipo de especialistas para ayudarle con su estilo, exigencias y presupuesto.

Con esta amplia experiencia nos dedicamos al mantenimiento y restauración de acabados de edificaciones a base de tablaroca, haciendo que la ya larga vida útil de estas edificaciones se amplié mucho más.

Damos una segunda vida a tus proyectos

Realizamos mantenimiento preventivo a plafones y muros de tablaroca. También trabajamos en acabados deteriorados o dañados reviviendo los mejores años de tu producto sin aumentar costes.

Tablaroca distribuidores Gold bond

Mantenimiento a plafones

Podemos arreglar y mantener su Durock, Exterium, Tablaroca, y otros tipos de techos. Reparamos techos reticulares, metálicos y de madera de manera hábil y oportuna respetando el diseño original. 

Ofrecemos un servicio de mantenimiento y limpieza para ayudar a los clientes a mejorar el aspecto de sus habitaciones. Aumentar la iluminación en áreas con Techo con un color uniforme (Recubrimiento que se aplica del mismo material del techo). Limpieza a las salidas y Limpieza de la estructura.

Mantenimiento a construcciones

Mantenimiento a Muros

Restauramos y mantenemos su Durock, Exterium, Tablaroca, y otros tipos de paredes a base de paneles de yeso.  Los paneles de yeso son uno de los materiales más utilizados en los acabados y paredes divisorias hoy en día debido a su simplicidad de aplicación, flexibilidad y manejabilidad. El panel de yeso es un material ligero que es más propenso a sufrir daños cuando recibe un trato inadecuado.

Trabajar con tablaroca significa trabajar con
materiales modernos y duraderos.

En nuestra empresa, tenemos años de experiencia trabajando con paneles de yeso. Nuestros expertos pueden instalar paneles de yeso de forma rápida y eficiente, sin causar ningún daño a su hogar. También ofrecemos una variedad de otros servicios, incluyendo la pintura y las manchas. Tanto si necesita ayuda para reparar un pequeño agujero en su panel de yeso como si desea renovar completamente su casa, podemos ayudarle. Llámenos hoy para programar una consulta.

Tablaroca distribuidores panel

¿Listo para comenzar tu proyecto? Nosotros sí.