Contamos con un equipo de asesores experimentados que están familiarizados con todos los aspectos de la instalación, reparación y sustitución de paneles de yeso. 

Sabemos que es necesaria una base sólida de administración de proyectos para poder llevar a cabo tus construcciones es por ello que ponemos a tu disposición nuestra experiencia en el campo y la oficina para llevar tus construcciones a buen término.

Consultoría integral de tablaroca

Contamos con un equipo altamente capacitado para elaborar cualquier estructura a base de paneles de yeso tablaroca que tengas en mente. Además contamos con ingenieros y arquitectos especializados en paneles de yeso para asesorarte de manera integral para lograr tus objetivos.

Empresa de tablaroca

Cálculo estructural

El Servicio de Cálculo Estructural es esencial en el proceso de construcción, y puede ahorrar dinero a la vez que cumple la normativa técnica de seguridad vigente. 

Con este servicio logras ahorrar antes de siquiera comenzar a sementar, sabemos la importancia de una correcta planeación en tiempo y forma y por ello ponemos a tu disposición un servicio preventivo.

kak-pravilno-prikleit-gipsokarton-k-stene-30

Elaboración de Presupuestos

Creamos un presupuesto adaptado a sus necesidades y a los mejores productos del mercado actual, basándonos en nuestra importante experiencia y teniendo en cuenta los mejores productos del mercado. De esta forma logramos que no tengas que tener tanta merma al momento de comenzar a construir y tener una correcta administración de tus fondos.

instalación de plafones

Consultoría

Elegir los materiales adecuados para su proyecto es fundamental cuando se trata de construir obras de ingeniería. Sin embargo, estar al día de las normas medioambientales más recientes, de los métodos estructuralmente sólidos y de las normas de salud y seguridad requiere mucho estudio. Nuestros servicios de consultoría le proporcionan los conocimientos técnicos más actualizados para que pueda elegir

Trabajar con tablaroca significa trabajar con
materiales modernos y duraderos.

En nuestra empresa, tenemos años de experiencia trabajando con paneles de yeso. Nuestros expertos pueden instalar paneles de yeso de forma rápida y eficiente, sin causar ningún daño a su hogar. También ofrecemos una variedad de otros servicios, incluyendo la pintura y las manchas. Tanto si necesita ayuda para reparar un pequeño agujero en su panel de yeso como si desea renovar completamente su casa, podemos ayudarle. Llámenos hoy para programar una consulta.

Tablaroca distribuidores panel

¿Listo para comenzar tu proyecto? Nosotros sí.