Tienes una visión clara de tu proyecto y necesitas apoyo para comenzar a construir de manera eficiente y eficaz. Nuestro equipo te apoya desde principio a fin para llevarlo a cabo de la manera más profesional posible. Sabemos que los procesos de construcción pueden llegar a ser largos y complejos por diferentes razones, desde el clima, la planeación o incluso el presupuesto puede ser demasiado restrictivo; por ello, somos un equipo multidisciplinario que se adapta a tus necesidades sin descuidar tus especificaciones.

Servicios de Construcción

Para crear cualquier estructura de paneles de yeso que desee, contamos con un personal altamente cualificado. Nuestros equipos tienen años de experiencia en la construcción de viviendas hasta enormes plantas industriales.

Empresa de tablaroca

Supervisión y control del trabajo

Para poder llevar a cabo una obra se necesita tener los procesos bien definidos con una línea de comando clara que esté en constante comunicación con usted para llevar a cabo una evaluación de las diferentes fases de construcción y la correcta ejecución del presupuesto proyectado.

kak-pravilno-prikleit-gipsokarton-k-stene-30

Estructuras en tablaroca y paneles de yeso

Trabajamos el levantamiento de muros con bases de tablaroca para cualquier estructura que se nos solicite. Nuestro equipo de construcción y albañilería sabe que necesita profesionalismo y precisión para llevar a cabo su visión del proyecto perfecto. 

Podemos terminar los acabados con tablaroca o podemos levantar las estructuras desde sus cimientos con una variación de diferentes técnicas y procesos de construcción especializados.

instalación de plafones

Proceso de Construcción

El proceso básico para una construcción bien ejecutada se basa en el análisis, las visitas al sitio, el correcto presupuesto, el acto de construcción y por supuesto la entrega y revisión final. Lo que necesitas es alguien que te ayude a llevarlo a cabo de principio a fin? No dudes en contactarnos.

Trabajar con tablaroca significa trabajar con
materiales modernos y duraderos.

En nuestra empresa, tenemos años de experiencia trabajando con paneles de yeso. Nuestros expertos pueden instalar paneles de yeso de forma rápida y eficiente, sin causar ningún daño a su hogar. También ofrecemos una variedad de otros servicios, incluyendo la pintura y las manchas. Tanto si necesita ayuda para reparar un pequeño agujero en su panel de yeso como si desea renovar completamente su casa, podemos ayudarle. Llámenos hoy para programar una consulta.

Tablaroca distribuidores panel

¿Listo para comenzar tu proyecto? Nosotros sí.