CANALETA PARA TABLAROCA

Este sistema se compone de cuatro componentes principales. La caja de ingletes, que es la plataforma de montaje para su colgante, tiene bolsillos en sus lados que sostienen todas las tuercas y tornillos utilizados para instalarlo de forma segura en su lugar. Esta herramienta también soporta el peso de materiales como paneles de yeso, perfiles, tornillos, aislamiento y otros. 

cANALETAS PARA TABLAROCA

Las canaletas son un componente de suspensión del techo continuo y sirven de anclaje para las entreplantas. Son ideales para techos sencillos y rectos y para techos curvos de decoración.

Un canal de tablaroca es una estructura metálica formada por chapa galvanizada. También se conocen como ”perfiles metálicos” Para fabricarlos se utiliza un proceso de inmersión en caliente de alta calidad. Se enfrían y se recubren después de su fabricación para mantener su volumen a lo largo de su longitud.

usos y beneficios de las canaletas 

    • La simplicidad y el bajo peso de este proceso de construcción ahorran tiempo y dinero, a la vez que son más limpios y fáciles de usar.

 

    • Si quiere construir o reformar un negocio o una vivienda, considere las ventajas de este perfil metálico que soporta los postes donde se instalarán las construcciones previstas en el proyecto.

 

    • Los canales de carga estructural está fabricado con chapa galvanizada en caliente, que ha sido laminada en frío para conservar el calibre en cada uno de sus puntos.

 

    • Puede construir en interiores o en lugares sensibles sin el desorden que supone la construcción de un muro de hormigón, siempre que utilice la canaleta estructural de carga.

 

    • También puede instalar estantes y figuras ornamentales en paredes, techos y plafones con este método de construcción de perfiles ligeros de yeso.

 

  • Para aplicaciones en el exterior, puede instalar fachadas o habitaciones de perfiles de cartón-yeso con el canal de carga estructural.

Tipos de Canaletas

Ofrecemos los siguientes tipos de canaletas especializados para tu conveniencia:

Canal Liston

El perfil está diseñado para que los paneles de yeso utilizados para crear la superficie del techo continuo, los cajones o los paneles puedan fijarse a él con tornillos. Puede fijarse por debajo de la geometría del canal de carga. El canal de carga también puede utilizarse para ocultar muros de mampostería u hormigón con paneles de yeso como revestimiento.

Reborde j

Se trata de un perfil de protección de bordes de placas de yeso. Se coloca a una distancia mínima de 5 mm del suelo en la parte inferior de la pared. De este modo se protege la placa de yeso de ser mojada si se derrama agua sobre ella. También se utiliza en las juntas de dilatación y en cualquier situación que requiera proteger el borde de la placa de yeso.

Canaleta de Carga

Es una parte crítica de la construcción de techos continuos; absorbe las fuerzas impuestas por el peso de los materiales utilizados. Evita el pandeo y distribuye las fuerzas de tensión (cargas) hacia el punto de contacto del colgante. Este perfil transmite las cargas derivadas del peso de los materiales utilizados.

Poste metálico estructural

Es uno de los componentes fundamentales en la construcción de una estructura ligera, y se utiliza frecuentemente en posición vertical. Cada poste metálico tiene tres perforaciones en su peralte a la altura adecuada para las instalaciones eléctricas, lo que permite el paso de tuberías o mangueras.

Especificaciones
técnicas

Largo

400cm

Ancho

4cm

Profundidad

.6cm

Color

Plata

Accesorios

No contiene

Material

Metal

Peso

1.260kg

Alto

400

Los accesorios para trabajar tablaroca son una parte indispensable.

En nuestra empresa, tenemos años de experiencia trabajando con paneles de yeso. Nuestros expertos pueden instalar paneles de yeso de forma rápida y eficiente, sin causar ningún daño a su hogar. También ofrecemos una variedad de otros servicios, incluyendo la pintura y las manchas. Tanto si necesita ayuda para reparar un pequeño agujero en su panel de yeso como si desea renovar completamente su casa, podemos ayudarle. Llámenos hoy para programar una consulta.

¿Listo para comenzar tu proyecto? Nosotros sí.